precioso y amplio piso 100 m2 con vistas al mar

UC331593 Piso entero Marques de la Hermida 7, Zona: Hospital/Valdecilla

Powered by

Descripción del inmueble

Se alquila precioso piso de 100 m2 enfrente del barrio pesquero de Santander. Ideal para trabajadores temporales, estudiantes, pacientes o médicos (ya que está cerca de Valdecilla), etc. Tiene el puerto a 100 metros. Dispone de tres habitaciones, todo totalmente equipado, en buen estado y recién reformado. Cocina completa y un amplio salón muy luminoso con vistas al puerto y al mar. Es moderno y acogedor y tiene todas las necesidades a un paso: parada de autobús urbano 50 metros y supermercado Mercadona nada más salir del portal. Situado cerca del centro botín, del ferry y con posibilidad de acceder a todas las zonas de Santander con el autobús urbano. Interesados llamad al número de teléfono sin ningún compromiso, pero abstenerse inmobiliarias. Un saludo

Galería del inmueble

Características del inmueble








Ubicación del inmueble

Renta mensual

650 € /mes

Precio de alquiler mensual de este inmueble durante el curso académico. Puede sufrir modificaciones. Confirmar con el arrendador.

Contacta con el propietario

Raquel Garcia Obregon

Características del Piso

Zona: Hospital/Valdecilla
Ciudad: Santander
Nº Dormitorios:
3
 
Ocupación: Chicos/Chicas  
Nº Baños:
1
 

Soporte de la plataforma

Contacta con soporte para preguntar sobre el funcionamiento de la plataforma, para sugerir mejoras, avisar de errores o denunciar información incorrecta, suplantación de identidad o abusos de algún usuario.

Envía, comparte o promociona

Share on Facebook
Share on Google+